Skip to main content

Álex Dioscórides (Mallorca, 1984)

Realizador audiovisual de documentales y videos corporativos.

Director y productor audiovisual con base en Mallorca y con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, con varias producciones documentales de gran relevancia recibiendo decenas de nominaciones y premios.

Ha trabajado en la televisión autonómica IB3 y en la local TV Mallorca, también en publicidad para marcas como Cortana, HarrodsUK, Pla, Suite13, VitiVinci, SonMo, Dior, etc. También en varios proyectos cinematográficos y proyectos de comunicación corporativa sobretodo para la industria hotelera. A un nivel más artístico ha realizado numerosas piezas de videoarte, videodanza, videopoesia y videoclips.

Cursó el Máster MAISCA en animación 3D en el 2011. Al finalizar el MAISCA empezó su trayectoria como freelance y poco a poco ha ido dominando a la perfección el lenguaje audiovisual. Del documental al corporativo, siempre buscando un enfoque artístico para darle la más alta creatividad a sus trabajos.

Piloto de drone.

Finalmente su pasión por la música complementa esa gran experiencia visual dándole a cada trabajo una personalidad única.

Campos de trabajo
  • Documentales
  • Videos comerciales
  • Videos relacionados con el mundo de los yates
  • Vídeos para hoteles